viernes, 1 de agosto de 2014

Frutas y verduras con más pesticidas y con menos



Para mi lo más complicado de comprar ecológico es el tema de frutas y verduras pues son productos frescos que no se pueden comprar y almacenar y consumir cuando uno quiera como las legumbres y granos etc... y en mi caso me es complicado ir a comprarlas a cooperativas o tiendas ecológicas pues me quedan un poco lejos de casa y si están cerca como en algunos centros comerciales en ocasiones son demasiado caras y no hay variedad.

Por eso creo importante saber que frutas y verduras contienen más pesticidas para procurar comprarlas ecológicas. De esta forma podemos reducir hasta un 80 % la ingesta de pesticidas aún comprando ciertas frutas y verduras más "limpias" no ecológicas en nuestro supermercado habitual.

Y recordad que por mucho que lavemos las frutas y verduras los pesticidas por desgracias no se van.


La chica de los apuntes

No hay comentarios:

Publicar un comentario